miércoles, agosto 31, 2005

Firmar

A todos los ex-mayupampinos y amigos de la promoción 1989 "Irene Maloney" que deseen hacer llegar sus saludos pueden mandar su mensaje al siguiente correo electrónico:

promo89@mayupampa.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi nombre es Rocío Riesco de la Vega, y estudié en el colegio cuando éste recién fue fundado.
Me ha dado mucha alegría ver una web de mi querido colegio y sobre todo de la promoción que lleva el nombre de la directora del tiempo en el que yo estudié hace muuuuchos años.
Guardo hermosísimos y queridísimos recuerdos de ese colegio (el mejor del Perú). En especial recuerdo a una excelente profesora, la que más quise y de la que más aprendí: LA SEÑORITA TULA CARVAJAL MAYOR. Es ella a la que ustedes se refieren como Miss Tula.
Empecé a estudiar en el colegio Mayupampa lo que hoy es primer grado el año 1966, el año en que se fundó el colegio, es decir que yo hubiera sido de la primera promoción completa del Mayupampa, pero el último año de primaria lo hice en Lima. en ese tiempo el colegio Mayupampa no tenía secundaria, así que con el dolor de mi corazón no me gradué ni siquiera en primara en el colegio Mayupampa; sin embargo es el colegio que llevo en mi corazón, y cuando me preguntan por el colegio donde estudié, yo respondo orgullosa " En el colegio Mayupampa de La Oroya".
Estuve viendo fotos de La Oroya en internet y aunque solo encontré las de el lado americano del colegio, recordé a profesoras como Miss Normana Smith y Miss Malone, esta última fue directora mientras yo estudié, y la directora del lado peruano era nuestra querida Miss Tula, quien además fue mi profesora en tercero, cuarto y los meses de quinto que estudié en Mayupampa( hoy esos grados serian cuarto, quinto y sexto).
Les agradecería que si tienen alguna información del colegio, me la hagan llegar.
Un saludo cariñoso.